Publicación del questionnario

Comparte tu encuesta según tu público. Enlace anónimo, enlace nominativo, redes sociales (Facebook, Twitter, LInkedIn...), correo electrónico, integración en tu página web... Recopila respuestas donde estén tus encuestados.

Personalice el texto y el diseño del correo electrónico que utilizará para comunicar la relación del cuestionario, en consonancia con su imagen de marca y un mensaje personalizado. Personalice el correo con información como el nombre y número del cliente por ejemplo.

El link test permite verificar su cuestionario antes de la publicación. Las respuestas no se guardarán. Por lo tanto puede compartirla internamente para su validación.

Enviar el enlace de su cuestionario por correo HTML, a un encuestado individual o una lista de correo.

Opciones de publicación

Asegúrese de que sus encuestados no completen varias veces el cuestionario limitando el número de envíos a partir de la misma dirección IP.

Establezca un período durante el cual su cuestionario está disponible. De forma predeterminada, el cuestionario estará disponible por un tiempo indefinido.

Período de validez (inicio/fin)

Asegúrese de que los encuestados de su cuestionario son aquellos que ha invitado, agregando una contraseña.

Opciones de integración

Integrar su cuestionario en una ventana emergente que se mostrará si los encuestados están en una página específica del sitio.

Integre su cuestionario en su sitio Web o blog mediante el código iframe.

Para saber lo que piensan la personas de su encuesta integre en su sitio web un cuestionario emergente (pop up) sobre la página que desea.

Integre su cuestionario en su sitio Web o blog mediante el código javascript proporcionado.

Póngase en contacto con su red haciendo un twitt enviando un enlace al cuestionario.

Quede En contacto con sus amigos agregando el enlace al cuestionario sobre el muro de Facebook.

Crea tus encuestas en linea

¡Comienza tu cuestionario!

¡Describe tu proyecto!

Reservar una cita