Opciones de informes

Utilice la función “arrastrar y soltar”, para ahorrar tiempo y molestias. Arrastre y suelte los gráficos, tablas, gráficos, textos e imágenes en torno al informe hasta que usted tiene el diseño perfecto.

Cambiar el tamaño de la tabla, ver u ocultar imágenes, elegir el color de cada elemento de la matriz, como los bordes. Las posibilidades son infinitas, personalice como desee.

Cambie el tipo de gráfico y personalice el tamaño, color, añadir 3D, el nivel de transparencia… Las posibilidades son infinitas, personalícelo como desee.

Ahorre tiempo al duplicar los informes existentes. ¿Por qué volver a crear nuevo informe mientras que había ya diseñado uno para un cuestionario previo, y que corresponde a sus expectativas actuales?

¡Reorganizar páginas, añadir espacios, saltos de página, utilice el “arrastrar – y – soltar” para mover los elementos de su reporte… Es su informe, Eval&GO no impone ningún formato particular!

Simplemente inserte el código proporcionado para integrar su informe en una página web, para un intercambio rápido y fácil.

Personalice el informe mediante la adición de una imagen o logotipo de su empresa para un diseño completamente ajustado a su imagen.

Como profesional, usted necesita agregar un toque especial a su informe con una portada personalizada.

Añadir algunos encabezados / pies de página a su informe para complementar su representación ultra profesional.

Imprimir la versión papel de sus informes para sus reuniones o presentaciones.

Deseche los elementos que no quiere guardar de su informe en la Papelera de reciclaje. ¡Se almacenarán hasta llegar a su límite de almacenamiento, es posible re – utilizarlos si lo necesite, o cambie de idea!

Crea tus encuestas en linea

¡Comienza tu cuestionario!

¡Describe tu proyecto!

Reservar una cita