Tipos de preguntas

Con más de 20 tipos de pregunta diferentes y centenas de opciones se pueden crear encuestas realmente interesantes y relevantes para recolectar los datos que necesita. ¡Escalas tipo Likert, botones de clasificación, de radio y menús desplegables son sólo algunas de las características de este software!

Los encuestados deben elegir una única respuesta entre las opciones. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Las Las preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde usted puede aplicar formato al texto. Las preguntas también pueden mostrarse en un orden aleatorio para evitar el sesgo.

Las preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde se puede formatear al texto. Las preguntas también se pueden mostrar en un orden aleatorio para evitar el sesgo.

Los encuestados elegirán una única respuesta por línea. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde usted puede aplicar formato al texto. Las preguntas también pueden mostrarse en un orden aleatorio para evitar el sesgo.

Puede insertar hasta 6 columnas en la matriz 2D. Los encuestados elegirán sólo una respuesta por línea, con el botón de radio. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Las preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde se puede formatear al texto. Las preguntas también se pueden mostrar en un orden aleatorio para evitar el sesgo.

Permite que los encuestados clasifiquen las respuestas en función de sus preferencias, utilizando el “arrastrar- y – soltar”. Preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde puede aplicar formato al texto. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. El orden de las preguntas también pueden mostrarse aleatoriamente para evitar un sesgo. Es un tipo de pregunta potente y muy visual.

Moviendo el control deslizante el encuestado define su respuesta. Siéntase libre de modificar los valores máximos y mínimos y personalizar el cursor. Preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde puede aplicar formato al texto. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Es un tipo de pregunta potente y Visual, permitiendo que los encuestados indiquen precisamente su opinión o su nivel de satisfacción.

Los encuestados están invitados a evaluar un producto o servicio a través de una escala numerada de 0 a 20. Una imagen puede remplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde usted puede aplicar formato al texto.

La respuesta se dará en formato texto y aparecerá en una sola línea. Preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde también puede cambiar los colores y las fuentes.

¡Todavía más tipos de preguntas!

Añade un menú desplegable, numerado de 0 al 10, para cada respuesta. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Las preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde usted puede aplicar el formato al texto. Las preguntas también pueden mostrarse en un orden aleatorio para evitar el sesgo.

Añade una pregunta cursor, graduada de 0 a 10. Los encuestados deben mover el cursor a la posición que han escogido. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Las preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde puede aplicar formato al texto. Las preguntas también pueden mostrarse en un orden aleatorio para evitar el sesgo. También puede elegir la posición inicial del cursor.

Puede insertar hasta 6 columnas de la matriz 2D. Las respuestas a darse serán únicamente digitales. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Las preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde puede aplicar formato al texto. Las preguntas también pueden mostrarse en un orden aleatorio para evitar el sesgo.

Puede insertar hasta 6 columnas de la matriz 2D. Los encuestados marcaran una casilla por línea. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Las preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde puede aplicar formato al texto. Las preguntas también pueden mostrarse en un en un orden aleatorio para evitar el sesgo.

Añadir un menú desplegable, numerados de 0 al 10, para cada respuesta. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Las preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde usted puede aplicar formato al texto. Las preguntas también pueden mostrarse en un orden aleatorio para evitar el sesgo.

Un menú muestra la lista de opciones disponibles, en la que los encuestados deben elegir sólo una respuesta. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Las preguntas también pueden mostrarse en un orden aleatorio para evitar el sesgo. Característica muy útil cuando hay varias respuestas para mostrar.

Permite que los encuestados determinen una configuración de puntuación, la suma total debe ser igual a 100. Esto permite comprender la importancia de cada opción. La puntuación total, a continuación, se presenta al encuestado a quien se invita a realizar cambios si no es igual a 100.

Este tipo de pregunta permite sólo respuestas con caracteres numéricos. También se puede limitar el número de caracteres permitidos para cada respuesta. Las preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde también se puede cambiar los colores y las fuentes. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Los datos recogidos en este campo podrán ser manipulados y analizados.

Este tipo de pregunta permite a los encuestados integrar una fecha. También puede agregar una opción que permite a los encuestados especificar una hora. Este tipo de preguntas es útil para recopilar informaciónes como la fecha de compra, la fecha de una visita…

Este tipo de pregunta permite a los encuestados que indique su dirección de correo electrónico. Eval&GO comprueba automáticamente si el correo es correcto.

Enriquezca la redacción de la pregunta poniendo palabras en “negrito”, subrayado o en color con el editor de texto avanzado. Puede utilizarse para todos los tipos de preguntas.

Para agregar un elemento visual a su cuestionario. La inserción de una imagen mejora notablemente sus preguntas. Puede utilizarse para todos los tipos de preguntas.

Esta funcionalidad de edición permite dar formato a tu texto para atraer la atención de los encuestados. Se puede personalizar la fuente, tamaño, alineación y incluso el color de fondo.

Los encuestados pueden escribir su texto en un campo ilimitado. Preguntas también pueden agruparse en el mismo párrafo donde también puede cambiar los colores y las fuentes.

Este tipo de pregunta sólo permite respuestas con caracteres numéricos. También se puede limitar el número de caracteres permitidos para cada respuesta. Las preguntas pueden agruparse en el mismo párrafo donde también se puede cambiar los colores y las fuentes. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Los datos recogidos en este campo se almacenarán en el formato en cual han sido recogidos, lo que es ideal para la recopilación de números de teléfono, códigos postales, números de clientes...

Este tipo de pregunta sólo permite respuestas con caracteres numéricos. También se puede limitar el número de caracteres permitidos para cada respuesta. Las preguntas pueden agruparse en el mismo párrafo donde también se puede cambiar los colores y las fuentes. Una imagen puede reemplazar el texto de la pregunta o el campo de respuesta. Los datos recogidos en este campo se almacenarán en el formato en cual han sido recogidos, lo que es ideal para la recopilación de números de teléfono, códigos postales, números de clientes...

Este tipo de pregunta permite a los encuestados que proporcione su dirección.

Este tipo de pregunta permite a los encuestados indicar su nombre y apellidos.

Crea tus encuestas en linea

¡Comienza tu cuestionario!

¡Describe tu proyecto!

Reservar una cita