Personalización de las preguntas

Usted tiene el control, y puede cambiar casi todo. Añadir comentario, texto y emoticones o definir los valores para obtener el máximo provecho de su encuesta. Asegúrese de que las cuestiones más importantes sean respondidas haciéndolas obligatorias.

El encuestado debe responder a la pregunta si quiere ir a la página siguiente. Es esencial para los cuestionarios que proponen redirecciones.

El orden en el cual las preguntas se muestra en la página es aleatoria. Esto reduce el sesgo que podría estar presente si unas preguntas se muestran siempre en el mismo orden.

Las respuestas aparecen al azar. Esto reduce el sesgo que inevitablemente existiría si las respuestas se muestra siempre en el mismo orden.

Esencial para las preguntas donde no se puede mostrar todas las respuestas posibles porque hay demasiadas. Permite que los encuestados agregan su propia respuesta en el campo “otro”.

Permite mostrar u ocultar los valores de sus preguntas de cursor.

Permite personalizar el tamaño del cursor de tu pregunta (pequeño, mediano o grande).

Una excelente manera de crear pruebas y concursos anunciando una opción aleatoria de la pregunta. Ideal para pruebas que pueden ser apropiadas varias veces por la misma persona para procurar que no contesten a las mismas preguntas cada vez. Basta con añadir varias preguntas a una página y cada vez que la encuesta está publicada, una de las preguntas sale de manera aleatoria.

Permite personalizar el número de cifras mínimas y máximas en el campo digital de respuestas. Muy útil para recopilar datos en un formato específico, como un código postal por ejemplo.

Permite personalizar los valores mínimo y máximo del cursor, en función de las necesidades de su pregunta.

Permite añadir texto a los extremos a las preguntas del cursor y preguntas de escala Likert (ex: no estoy de acuerdo/acuerdo, min/max…).

Para agregar un elemento visual (¡siempre atractivo!) a su cuestionario. Descargue una imagen a su pregunta mejora considerablemente su percepción. Puede utilizarse para cualquier tipo de preguntas y para todos los tipos de respuestas que pueden utilizarse.

Permite personalizar el tamaño del texto en los campos de “Respuestas” (pequeños, medianos o grandes).

Permite agregar un comentario abajo el texto del campo de la pregunta. Por ejemplo, esto permite explicar la pregunta.

Cuando tu pregunta requiere una respuesta relativa a una fecha, una pequeña ventana con un calendario se abre automáticamente, evitando errores en la entrada de los encuestados. También se puede agregar el tiempo de respuesta.

Para capturar la atención de sus encuestados y personalizar el texto de la pregunta, con el editor de textos avanzado; Puede cambiar el color del texto, poner en negrita, resaltar palabras, agregar guión…

Esta función permite asignar una puntuación a cada respuesta y dar al encuestado – una vez completado el cuestionario – su puntuación total. Muy útil para las encuestas de personalidad en los recursos humanos o en el ámbito de la formación (quizz, pruebas de conocimiento o de capacidad…).

Crea tus encuestas en linea

¡Comienza tu cuestionario!

¡Describe tu proyecto!

Reservar una cita