Hemos concebido la totalidad de nuestras funcionalidades para darle la posibilidad de crear exactamente los cuestionarios que desea y así analizar fácilmente los resultados. Sin necesidad de hacer descargas, sin necesidad de conocimientos técnicos, lo que significa que puede comenzar a desde ahora.
La interfaz de "arrastrar y soltar" intuitivo hace potente investigación y el análisis lo más fácil posible - Hemos trabajado duro para que usted no tenga que hacerlo!

Editor de cuestionarios

Editor de cuestionarios

Inicie la construcción de las encuestas de forma impresionantes aquí con Eval & GO, con nuestra técnica dinámica de “Arrastrar-Soltar”. Personalice todo, hasta los más mínimos detalles.

Módulo de publicación y de respuestas

Módulo de publicación y de respuestas

Usted puede controlar totalmente su encuesta con nuestro Panel de Control súper intuitivo. Sigue la progresión de su encuesta en tiempo real, verifique el tiempo pasado por los encuestados en su cuestionario y las zonas donde “despegan”.

Analizador de datos

Analizador de datos

Diseñado enteramente por nosotros, el motor de análisis de datos intuitivo fue creado para hacer el análisis de los datos lo más fácil posible. Cree gráficos y tablas personalizadas y añádales directamente en sus informes.

Generador de informes

Generador de informes

Gracias a nuestra interfaz intuitiva y la función de “arrastrar y soltar”, usted puede crear y personalizar los informes de los datos de su cuestionario, o generarlos de forma automática con el IDEA. ¡Todos sus datos y los informes siguen actualizados en tiempo real, en todo momento!

Crea tus encuestas en linea

¡Comienza tu cuestionario!

¡Describe tu proyecto!

Reservar una cita